miércoles, 4 de noviembre de 2009

Maria Casado: Obama, lo que no todo el mundo sabe del presidente de EE UU

Obama, la televisión y lo que no todo el mundo sabe del presidente de EE UU
  • '59 segundos' debate sobre su primer año en la Casa Blanca.
  • Hace un año que Barack Obama y John McCain se enfrentaron en las urnas. Gracias a una sólida victoria, Obama se convirtió en el primer negro que se sentaba en el Despacho Oval. Con motivo del primer aniversario de las elecciones en EE UU, 59 segundos desgrana la figura de su presidente.

    ¿Ha cumplido con las expectativas? ¿En qué medidas concretas se ha traducido su primer año de mandato? ¿Cómo valoran los estadounidenses su gestión y qué esperan de él en los próximos años? Son algunas de las cuestiones sobre las que debatirán Juan Fernando López Aguilar, del PSOE; Jorge Moragas, diputado popular; Núria Ribó, periodista ex corresponsal de TVE en EE UU; el director del periódico El Imparcial, Luis María Ansón, el escritor Álvaro Pombo y el periodista de Telemundo José Díaz Balart.

    El espacio que presenta María Casado contará además con las opiniones de personajes como Helen Thomas, miembro de la White House Corporation, o el ex presidente Jordi Pujol, entre otros.

    Los corresponsales de TVE también darán su punto de vista. Lorenzo Milá y Gemma García mostrarán en directo cómo se vive una fecha tan señalada al otro lado del charco.

    Por su parte, Ana Bosch y Rosa María Molló, las periodistas que vivieron el 4-N, ofrecerán su visión de estos doce meses de mandato.

    * '59 segundos': La 1. Este miércoles, a las 23.10 h.

No hay comentarios: