viernes, 11 de septiembre de 2009

Maria Casado Cambios en los informativos de las cadenas Pilar Galán El nuevo curso televisivo trae cambios en casi todos servicios informativos de á

Cambios en los informativos de las cadenas

Pilar Galán

El nuevo curso televisivo trae cambios en casi todos servicios informativos de ámbito nacional, ya que hay bastantes modificaciones de presentadores o de horarios.

Antena 3 cambia casi del todo sus caras informativas. Pilar Galán y Mónica Martínez son las nuevas en los informativos. Mónica Martínez presentará la información deportiva en el Informativo que también presenta Matías Prats. Por su parte, Roberto Arce también tiene nueva compañera que también presentará deportes: Mónica Carrillo.

En cuanto a TVE, tras la salida de Lorenzo Milá a Washington, será Ana Blanco quien le releve en Tengo una pregunta para usted, sin abandonar el Telediario 1. Por su parte, la anterior presentadora de Gente Pepa Bueno pasa al Telediario de tarde junto con la mencionada Ana Blanco. Para el informativo de fin de semana, se cuenta con David Cantero y con María Casado, junto a María Escario en la información de deportes. David Cantero también repetirá y estará al frente de Informe Semanal.

Hay más cambios y esta vez son de horarios principalmente. Iñaki Gabilondo y su equipo adelantan el Noticias Cuatro de las noches a las 20:20 horas. Se ha rumoreado con que es para frenar la constante subida de los Informativos de laSexta.

Telecinco también adelanta el informativo de Pedro Piqueras a horario de las 15:00 horas, y con Sara Carbonero como la chica de deportes de la cadena. En el Informativos Telecinco de las 21:00 horas, serán José Ribagorda y Marta Fernández quienes estén al frente, con ayuda de J.J. Santos y de Mario Picazo. Hilario Pino y Daniel Gómez serán los conductores de las noticias matinales de Telecinco, y Carme Chaparro en solitario en las de fin de semana. Telecinco también apostará por la información en su segundo canal La Siete, donde Marta Barreiro hará un noticiero especializado en noticias dirigidas al público juvenil, como por ejemplo de nuevas tecnologías e Internet. Será a diario tanto a las 15:45 horas, como a las 21:45 horas.

A su vez, en Telecinco.es dará a diario, en directo la transmisión informativa de Telecinco y La Siete, las cuales también podrán ser comentadas mediante Facebook y Windows Live Messenger.

No hay comentarios: