María Casado confiesa en la revista Semana que sigue enamorada de su Barcelona natal, aunque cuando la llamaron de Madrid para presentar el telediario, pensó que el tren pasa sólo una vez y tienes que cogerlo. Abandonaba familia y amigos en la ciudad Condal, y su trabajo en TVE San Cugat. “Me gusta el carácter abierto de la gente en Madrid, pero echo mucho de menos a los míos”.
María, de 31 años, se siente muy afortunada por poder presentar los informativos de fin de semana en TVE y el espacio 59 segundos “llevo diez años en la profesión, y jamás soñé vivir un momento con el que estoy viviendo”. Perder el anonimato “es un impacto para cualquiera”, por eso ella trata de hacer un ejercicio continuo de humildad y relativizarlo todo “hoy estás aquí, y mañana quién sabe”. De su trabajo, lo que más le gusta es que “cada día es diferente: no soporto la rutina. Además, cada día es como el primero, aunque con menos nervios y más horas de vuelo”.
Las aficiones de María son muy sencillas “leer, escuchar música, cocinar…”. También hemos leído que le gusta escribir relatos cortos y cuentos, pero que le da pudor publicarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario